Horarios Pau Claris

Comprobar los horarios durante el puente de diciembre. Tenemos un horario reducido a partir del 2 al 8 de diciembre.

*Con reserva, mínimo 8 personas. Confirma con Whatsapp.

Bikram Yoga: 90 minutos, 40 grados, 26 posturas, para todos y todos los niveles
Segùn Bikram Choudhury, esta clase es su clase para principiantes; todos practicamos juntos. Lo más eficaz para poner el cuerpo y alma en perfecta armonía. No hay nada mejor ni completa. ¡Te sentirás como nuevo!

Hot Hatha: 60 minutos, 40 grados, todos los niveles
Nueva clase pensada para las personas que aunque no tengan mucho tiempo quieran igualmente practicar hot yoga. Es una versión condensada de Bikram con unas sorpresas añadidas.  Desarrolla energía y aptitud cardiovascular. Te mantiene fuerte y flexible, aumentando la resistencia y eliminando el estrés. La clase te deja revitalizado y preparado.

Anti-Gravity: 60 minutos, sin calor, para todos los niveles
Una clase centrada en la apertura de áreas específicas del cuerpo, como las caderas y hombros, que por lo general son estrechas, lesionadas, desalineadas y sobre utilizadas. Diferentemente de otras clases de yoga, se hará foco en el perineo y suelo pélvico. Con seguirás abrir con seguridad estas partes del cuerpo y ver los cambios en tu práctica regular de yoga y actividades diarias .

38: 90 minutos, 38 grados, clase intermedia, cita previa (RSVP)** reserve con Lucia antes de venir para que no se sienta decepcionado cuando no se la pueda asistir. Se requiere el curso “Taller 38” para participar en esta clase.  Las promociones no entran en esta clase. Una práctica más avanzada donde aprenderás nuevas posturas y desarrollarás nuevas habilidades. ¡Vamos más allá del físico! This is our advance class, not to be confused with Bikram´s Advance class. It will not always be the same series and requires a high level of practice. We will be practicing aspects of Pranayamas, Asanas, Pratyahara, Dharana y Dhyana. **So please call us and reserve with Lucia before you come; so that you are not disappointed when you can not enter the class.

Inferno Pilates: 60 minutos, 35 grados, todos los niveles, complemento perfecto al Bikram Combina los principios de Pilates con el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT). Resultados inmediatos. ¡El mejor aliado de tu trasero para vencer a la gravedad!

Mindfulness Meditación: 25 minutos, apúntate al grupo. 
Meditación guiada, basado en Mindfulness (la atención plena)  de la Clínica de Reducción de Estrés de la Universidad de Massachusetts. Dirigido a cualquier persona que quiere mejorar su atención, reducir el estrés y la ansiedad, reconocer y gestionar de una forma más saludable los estados mentales y emociones que generan sufrimiento. La meditación te empoderar hacer más de la cosas que amas y vivir en el aquí y en el ahora. Todos los niveles.

Cita Previa

Las clases en rojo no se admiten el uso de los abonos de Groupon. Los alumnos con estos abonos no pueden practicar en estos horarios.

Por favor las ofertas de GROUPON son solo válidos para alumnos nuevos y residentes de España, que NUNCA han hecho una clase en nuestros centros. No lo aceptaremos como pago por un abono. Si tiene dudas llama a la escuela antes que compre una oferta. Groupon no son validos para las clases de Inferno Pilates, Anti-Gravity, Mindfulness Meditación, y Clases 38. The classes with hours in red do not permit students with Groupon passes to take class at this time. Groupon is not valid for Inferno Pilates classes, Mindfulness Meditation, Anti-Gravity and Clase 38. Please do not buy a Groupon pass if you have ever practiced at one of our schools. It is only for new students and residents of Spain. we will not accept it as payment. If you have any doubts call the school before you buy.

– Se reserva el derecho a  cambiar los horarios en función de la demanda.

– Se reserva el derecho a cerrar 4 días al año por mantenimiento y festivos.

– La inscripción de cada clase se cierre 5 minutos antes del comienzo de la clase. No se les permitirá la entrada en la clase tarde si llega tarde.

-Alumnos nuevos deben llegar al menos 20 minutos del comienzo de su primera clase.

Para practicar la clase todos los alumnos necesitan usar una esterilla y una toalla grande. Todo ello puede alquilar en la escuela.

– Alumnos Nuevos para más información sobre su primera clase ir a la página: Bienvenida Alumnos Nuevo