Inferno Hot Pilates

hot pilates plank

El nuevo entrenamiento más Hot en Barcelona. Inferno Hot Pilates, es un entrenamiento divertido, desafiante, bajo impacto y alta intensidad  que trabaja todo el cuerpo. Este sistema combina los principios de Pilates con el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT, sus siglas en inglés), a una temperatura de 35 grados, y con 40 % de humedad durante 60 minutos. Es ideal para quemar grasa, tonificar los músculos y aumentar la resistencia.

Los ejercicios se realizan en series cortas, de 20 segundos, con un descanso de 10 segundos en un máximo de 8 repeticiones. El calor suelta los músculos haciéndolos trabajar al máximo. La humedad de la sala te hace sudar, elevando el ritmo cardíaco y acelerando el metabolismo lo que te hará quemar más grasa.

Hacer cardio y tonificación a la vez hace que el cuerpo se defina, se estimule el metabolismo. Trabaja el core de manera perfecta, ya que todos los músculos están implicados y fortalece así las lumbares.

hot pilates pushup.

Beneficios

  • Resultados inmediatos. Es la forma más rápida de quemar grasa y tonificar al mismo tiempo.
  • Es súper eficiente. Es ideal para personas con poco tiempo para entrenar. 20 minuntos de HIIT quema las mismas calorías que 45 minutos en la cinta de correr.
  • Ayuda a perder grasa. La mejor parte de este entrenamiento es que al acelerar el metabolismo continuarás quemando calorías hasta 24 horas después de realizar tu sesión.
  • No se necesita equipo. Se practica descalzo sobre la esterilla de yoga, por lo que el impacto es cero protegiendo las articulaciones y los músculos de los golpes de otras actividades como correr o saltar.
  • Crea resultados visibles en poco tiempo. Al combinar el trabajo de cardio con el método Pilates y la tonificación muscular, conseguirás un cuerpo más estilizado, fuerte y flexible. Al mismo tiempo estás fortaleciendo el centro del cuerpo -abdominales, glúteos y espalda.
  • Favorece la estimulación hormonal y metabólica. El HIIT estimula la producción de la hormona de crecimiento hasta en un 450 por ciento durante las 24 horas después de haber terminado su entrenamiento. Esta hormona ralentiza el proceso de envejecimiento, con todo lo que ello supone.

superman

Está diseñado para todos los niveles físicos. Los ejercicios son muy fáciles y seguros. Además la clase se realiza con música lo que la hace aún más divertida.

Inferno Hot Pilates está incluido en todos los abonos y es un complemento perfecto al Bikram Yoga.

Llega 20-30 minutos antes de tu primera clase. Trae una toalla grande o alquilar una en el estudio.​

Alumnos que lo han probado reportan: reducción de molestias de espalda y de estrés, mayor fuerza y energía, mejor descanso, y se pone magníficamente en forma.

¡Es el mejor aliado de tu trasero para retar a la gravedad!

Horarios de clases a partir del 1 de Octubre:

Pau Claris                                                  Sarrià
Martes 17:30                                            Lunes 14:15
Miércoles 14:00                                     Miércoles 18:00
Viernes  10:30                                         Jueves 19:40
Domingo 17:30

LOGO Inferno Pilates