Queríamos ponernos en contacto contigo sobre el Coronavirus (COVID-19) en respecta a las operaciones de la escuela de Pau Claris en Barcelona.

Tomaremos las siguientes medidas para mantener lo más posible un ambiente seguro.

Nuestro equipo estará trabajando extra para desinfectar el studio entre las clases así que tenemos que cancelar unas clases que no se lo permite.

Las siguientes clases estarán canceladas a partir del 14/03

Lunes 10:30 Hot Hatha, 17:30 Bikram 75 y 20:45 Hot Pilates
Martes 17:30 Hot Pilates
Miercoles 7:00 Bikram, 14:15 Antigravity
Jueves 17:30 Hot Hatha
Viernes 10:00 Hot Pilates 
Sábado 12:00 Bikram
Domingo la clase a las 11:00 será a las 11:30

Tomaremos la temperatura de cada estudiante en recepción. Cualquier estudiante con fiebre no será permitido entrar.

Si tu, o alguien con quien vive está enfermo, le pedimos que por favor se quede en casa.

Todo el mundo tendrá que lavarse las manos o usar desinfectante de manos al entrar en la recepción.

Usaremos desinfectantes en todas las superficies de alto tacto después de la clase.

Durante este periodo no alquilamos las esterillas. Por favor llevar una esterilla de tu casa o llevar una toalla más grande.

Restringimos el número de estudiantes por clase para mantener la mayor seguridad posible entre los estudiantes. Se permitirá un máximo de 15 estudiantes por clase.

Para facilitar esto estamos abriendo nuestro sistema de reservas en línea. Solo puedes reservar un espacio si tienes un abono activo. Necesitas registrarte en línea. Recibirás un mail con instrucciones de Eversports. Sin embargo, puedes ver en tiempo real lo llena que está la clase antes de ir. También puedes llamar a la escuela 30 minutos antes de la clase.

Sabemos lo importante que es mantener la salud física y mental durante este tiempo.  Es normal sentirse ansioso, descorazonado y con la mente ocupada. Y quiero ayudarte a responder de una manera sabia a todo lo que está pasando. Su práctica de yoga es una herramienta asombrosa para ayudar a reducir la ansiedad y el estrés.

Por lo tanto, durante este tiempo ofreceré meditación y clases del yoga virtual. Lucia está trabajando para que las clases se puedan tomar en línea. En los próximos días Lucia te enviará horarios de las clases y un enlace para entrar. Tal vez este es un buen momento en el que te inicias una práctica de meditación o pruebas la clase Anti-gravedad. Lucia lo hará lo más fácil posible.

Te mantendremos informado sobre cualquier cambio a medida que se desarrollen las cosas.