Como siempre, la salud, el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad, tanto para los estudiantes como para los profesores, es nuestra mayor prioridad. Seguiremos estrictamente todas las reglas establecidas por el gobierno e iremos más allá de lo que podamos.

A partir del 21 de diciembre las siguientes medidas:

Solo 13 personas por clase para que podamos mantener un distanciamiento social adecuado durante la clase.

Es obligatorio llevar mascarilla todo el tiempo en el estudio. Práctica la clase con mascarilla.

Reservas en línea y proceso de registro, que incluye una estricta política de cancelación y llegada a tiempo para todas las clases.

Están cerrados los vestuarios y las duchas.

Protocolos de limpieza obligatorios con material de limpieza de grado médico de la escuela de yoga, especialmente los pisos y las superficies altas usadas antes y después de la clase.

Se proveerá un desinfectante de manos al entrar a la escuela de yoga.

Hay que dejar los zapatos en la puerta. Es obligatorio llevar zapatillas. Deben ser usados en la escuela y en la sala de yoga.

Si te sientes enfermo por favor no vengas a clase. Tomamos la temperatura si tienes una temperatura superior a 37 grados no podrás tomar clases.

El alquiler de esterillas de yoga o toallas no estará disponible hasta nuevo aviso. Se requiere que traigas las tuyas propias y deben cumplir con nuestros requisitos de equipo adecuado. También las tenemos a la venta.

Tu toalla debe ser del tamaño de tu esterilla. Si no es así, necesitarás 2 toallas para cubrir la esterilla o no se te permitirá tomar clases.