Como siempre, la salud, el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad, tanto para los estudiantes como para los profesores, es nuestra mayor prioridad. Queremos que se sientan seguros y confíen en nosotros cuando regresen al estudio. Por eso estamos/hemos estado trabajando duro en cómo se verá esto cuando reabramos. Esto también depende de las directrices, restricciones y concesiones que el gobierno hace para nosotros y nos adaptaremos según sea necesario. Seguiremos estrictamente todas las reglas establecidas por el gobierno e iremos más allá de lo que podamos.

Solo 11 personas por clase para que podamos mantener un distanciamiento social adecuado durante la clase.

Reservas obligatorias en línea y proceso de registro, que incluye una estricta política de cancelación y llegada a tiempo para todas las clases.

Protocolos de limpieza obligatorios con material de limpieza de grado médico de la escuela de yoga, especialmente los pisos y las superficies altas usadas antes y después de la clase.

Se requerirán máscaras en el estudio en todos los puntos, excepto mientras estén en su tapete de yoga.

Se proveerá un desinfectante de manos al entrar a la escuela de yoga.

Hay que dejar los zapatos en la puerta. Es obligatorio llevar zapatillas. Deben ser usados en la escuela y en la sala de yoga.

Comprobar la temperatura al entrar en el estudio. Si tienes una temperatura de más de 37 grados no se te permitirá entrar en la escuela.

Si te sientes enfermo por favor no vengas a clase.

Los vestuarios y las duchas permanecerán cerrados.

Por favor, llega con tu ropa de yoga encima o debajo de tu “ropa de calle”.

El alquiler de esterillas de yoga o toallas no estará disponible hasta nuevo aviso. Se requiere que traigas las tuyas propias y deben cumplir con nuestros requisitos de equipo adecuado. También las tenemos a la venta.

Tu toalla debe ser del tamaño de tu esterilla. Si no es así, necesitarás 2 toallas para cubrir la esterilla o no se te permitirá tomar clases.

Por favor trae solo artículos personales esenciales al estudio, ya que los vestuarios estarán cerrados.

Cuando vengas a tomar clases serás dirigido a un lugar específico en la sala de yoga

Al final de la clase, una por una las personas saldrán de la sala para salir del estudio y mantener el distanciamiento social.