Estudio de Yoga

Estudio-Pau-Claris-2014

Desde 2006, esta escuela de Yoga se encuentra en el centro de Barcelona en el distrito del Eixample, cerca de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia. Siento en el centro la escuela cuenta con una sala única que mira a un jardín con mucha luz y sin ruido. Radia mucha paz y tranquilidad.
Hay 3 duchas para mujeres y 2 duchas para hombres. Hay una sala de Masajes donde puedes encontrar unos de los mejores masajes en todo Barcelona.

Abrimos 30 minutos antes y después de cada clase y por las tardes Lunes a Jueves 18:00-21:30. Hay clases todos los días Lunes-Domingo por la mañana, tardes y noches. Solo cerramos 3 días al año.

Nuestro equipo está especializado en enseñar yoga a gente con problemas físicos como hernia discal, lesiones de las rodillas, caderas, espalda  o enfermedades crónicos como diabetes, artritis, depresión, ansiedad, lupus, para nombrar unos pocos.

El Bikram Hot Yoga es conocido por su propio efecto anti-aging y ayudar a perder peso. Estos son unos beneficios exteriores, lo que vas a notar cada día es un cambio interior.  Es muy sutil. Estás mas presente (mindfulness) en todo que haces sin estrés, una calma mental..una sensación “chill-relax”.

Ven a conocernos!