Madrid – La Castellana a partir del 31.07 hasta 31.08 la escuela cerrada por obras

Estudio-La-Castellana

Horario Semana Santa 2015

Oferta y Horarios de Semana Santa: Estamos Abiertos

¿Otra fiesta para parar tú practica?

Noo..Ven a practicar, hay clases y no cerramos ningún día

o algo diferente..

Si haces 5 clases durante 27 de Marzo hasta 5 de abril

recibirás un descuento de 10% del próximo abono
y si tienes un abono valido puedes asistir a la clase Camino Correcto con Lucia gratis.

Horarios Bikram Yoga Semana Santa

Nuevo Manager Castellana Vicente Ayesa

Bienvenido Vicente Ayesa al equipo de Bikram Yoga Madrid.
Nacido en Pamplona y a los 30 años  el amor se arrastro a San Antonio, Texas donde conoció Bikram yoga. Después de 8 años practicando tomó el paso de asistir a Teacher Trainning en otoño de 2012 siendo la experiencia mas extraordinaria de mi vida. Enseñaba a San Antonio y Phoenix antes que volvió a España.

Por que Bikram? Dice Vicente:

La primera vez fue por probar algo diferente ya que había ganado peso como nunca, mis rodillas y espalda me empezaban a doler y me daba cuenta que ya no podía hacer las cosas que hacia antes con mi cuerpo ya que estaba agarrotándose, perdiendo velocidad y un largo etc en declive. Lo que si note en pocos días fue que los dolores empezaban a mejorar y aunque muy despacio mi equilibrio, flexibilidad, resistencia, se incrementaban. Practicando a menudo (5-6 veces por semana) me ayuda a poder seguir comiendo, bebiendo a gusto sin engordar ni sentirme mal. SALUD!

He aprendido a que pase lo que pase en la vida hay que respirar. Nunca he sido una persona estresada y desde hace mucho tiempo me he dado cuenta de que la vida nos pone en situaciones extremas. He aprendido de que cuando algo este fuera de mi control no puedo hacer nada pero si puedo trabajar con cuerpo, mente y alma en como reaccionar a lo que la vida me trae.

Vicente.01 webVicente.05web