Queridos Yoguis,

El 13 de Octubre  2003 abrí las puertas de la escuela Bikram Yoga Madrid en la calle Divino Pastor. No sabía si a los españoles les gustaría este estilo de Yoga, pues en esa época la palabra  Yoga todavía no era común. Pero yo sabía que algo que a  mí me gustaba tanto habría alguien que me acompañaría en el viaje.
Y 10 años después mira cuanta gente practica no solo el Yoga sino el Bikram Yoga.

En la pequeña escuela en Divino Pastor hemos pasado por muchas alegrías, lagrimas, y fuerte y duro sudor, hemos salvado vidas y cambiado rumbos de vida, hemos visto una década de vidas pasar, nacimientos de más de 100 bebes de yoga y la pérdida de unas de las profesoras más queridas, Paloma,  su mítico “bonitos triángulos” sigue sonando en la escuela.

En 2006, embarazada de mi segunda hija abrí la escuela de Barcelona. La Ciudad  Condal no ha sido igual desde entonces. En 2010 abrimos La Castellana, enero 2013 La Moraleja y la segunda escuela en Barcelona, Bikram Sarriá en Mayo 2013.

Todos vosotros habéis contribuido a la fama y expansión de Bikram Yoga. No podemos existir sin vosotros!!
Queremos celebrar y compartir con vosotros. En Divino y Castellana se han practicado 13,750 clases y 17,000 alumnos han probado, En Barcelona 11,200 alumnos y 7,400 clases,  y lo mas reciente la moraleja 1200 alumnos  y 857 clases. Es algo para celebrar.

El martes 8 de octubre haremos una celebración con una clase muy especial en la Castellana, una demostración de Chaukei Campeona Mundial 2013 y muchas mas sorpresas. Sin vosotros no es una fiesta!
Ven! Ten estamos esperando!
Con todo mi cariño!
Lucia Kelley
18:00: Puertas Abiertas
18:30 Clase Especial Gratis con todos los profesores…Demostración Chaukei y fiesta!